Saltar al contenido
TODOPHOTOSCAPE

Descargar PhotoScape para Windows

El programa PhotoScape tiene varias versiones en este momento. Dependiendo de la versión de Windows que utilices en tu ordenador necesitarás una u otra versión. A continuación te facilitamos todas las versiones.

Descargar PhotoScape X para Windows 10

Si en tu ordenador o dispositivo utilizas la versión 10 de Windows, puedes utilizar la versión PhotoScape X. Puedes seguir este enlace para descargar PhotoScape X desde la página oficial del programa.

La instalación de PhotoScape es muy sencilla. Solamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Si has hecho click en el enlace que te hemos proporcionado, tendrás delante una pantalla como esta. En esta pantalla debes hacer click en Download Windows 10.
  • A continuación se abrirá automáticamente la página de la tienda de Windows con la página de descarga oficial de PhotoScape X. En esta pantalla debemos hacer click sobre el botón azul que indica OBTENER.
  • Aparecerá en este momento un pequeño cuadro de diálogo. Aquí debemos hacer click sobre la opción ABRIR MICROSOFT STORE.
  • En la página de Microsoft Store que tendremos ahora delante, simplemente deberemos hacer click sobre el botón INSTALAR. El programa se instalará en nuestro equipo y en pocos segundos estará listo ya para utilizarlo.

Descargar PhotoScape gratis para Windows 8, Windosws Vista, Windows 7 y Windows XP

Desgraciadamanete la última versión de PhotoScape no funciona para versiones antiguas de Windows. Sin embargo, podemos seguir disfrutando de este estupendo editor de fotos gratis con la versión 3.7 de PhotoScape. Puedes descargar gratis PhotoScape 3.7 en español en el enlace que te proporcionamos aquí.

Para instalarlo tendrás que seguir unos sencillos pasos de instalación:

  • Si has seguido el enlace que te hemos proporcionado, te encontrarás en una pantalla como esta. Aquí se nos ofrecen varias opciones de descarga. Te recomendamos que descargues desde el enlace que te marcamos, ya que es la vía más segura. Te desaconsejamos que descargues el programa desde Softonic, ya que muchas veces sus archivos están corruptos y contienen malware que puede dañar tu ordenador.
  • Tras hacer click en el botón donde indica Download Now se habrá abierto una pantalla como la que te mostramos. En esta pantalla simplemente tenemos que hacer click sobre el botón Descargar Ahora y esperar a que la descarga comience. Deberemos seleccionar el lugar donde queremos guardar el archivo de descarga.
  • Cuando hayamos descargado el programa, deberemos hace doble click sobre el archivo de instalación. Al hacerlo aparecerá el siguiente cuadro de diálogo. Aquí debemos hacer click en el botón I agree- Install.
  • Dejaremos ahora que el programa se instale. Podremos ver durante varios segundos la siguiente pantalla. en este paso no tenemos que hacer nada.
  • El programa estará instalado cuando aparezca la siguiente pantalla. Nuestro programa ya está listo para utilizarlo. Aunque los pasos que hemos seguido para instalar PhosoScape 3.7 están en inglés, cuando abramos el programa veremos que PhotoScape está configurado en español.

Cómo usar PhotoScape para editar fotos

El programa de edición de fotos gratis PhotoScape nos ofrece una gran variedad de opciones para editar nuestras fotografías de una manera profesional. Si quieres saber cómo usar PhotoScape para editar fotos puedes consultar los tutoriales detallados que hemos realizado para que puedas obtener lo máximo de este magnífico programa.

Tutorial PhotoScape

Cómo descargar PhotoScape gratis en español y sin virus

En ocasiones es complicado en internet conocer si un archivo ha sido modificado y por tanto se corre el riesgo de dañar tu ordenador. Para evitar estos riesgos, debemos realizar las descargas siempre desde las páginas oficiales de los programas que deseemos utilizar. A continuación te proporcionamos los enlaces para que descargar PhotoScape en español desde la web oficial.