Saltar al contenido
TODOPHOTOSCAPE

Descargar PhotoScape para Mac

PhotoScape X está disponible para MacOs en español. Al igual que pasa con la versión de PhotoScape para Windows, podemos descargar esta versión del programa de edición de fotos gratis desde su propia página web. Puedes descargar PhotoScape X gratis en español para MacOS siguiente el siguiente enlance.

En la página oficial de PhotoScape X sencilalmente debemos hacer click sobre el botón Download MAC como te mostramos en la siguiente imagen.

PhotoScape para Mac

Qué posibilidades ofrece PhotoScape X para Mac

PhotoScape X está disponible para MacOs 10.12 o superior. La versión actual de PhotoScape para Mac es la 4.02. Esta versión del programa nos ofrece una amplísima variedad de opciones de retoque y edición de imagen. De una manera muy rápida e intuitiva podemos lograr resultados profesionales al editar nuestras fotografías.

Las opciones que nos ofrece PhotoScape X son la siguientes:

  • Todo en uno. Con PhotoScape podrás disfrutar de un editor de fotografías, un editor de grupos de archivos, un visualizador de fotos, un creador de animaciones GIF o un creador de collages entre otras muchas funcionalidades.

    PhotoScape X es un programa creado para facilitar la edición de fotos a personas no profesionales. La utilización del programa es fácil e intuitiva, por lo que no tendremos que perder tiempo aprendiendo cómo funciona PhotoScape.
  • Con PhotoScape podrás trabajar con diferentes formatos de imagen desde los comunes JPG o PNG hasta el profesional RAW. Entre las opciones que nos ofrece este programa podrás también cambiar el formato de tus fotografías de manera rápida y sencilla.
  • El editor de fotos de PhotoScape X es uno de los más potentes que podemos encontrar a día de hoy. Podremos elegir entre decenas de tipos de modificaciones y mejoras que podremos aplicar a nuestras imágenes. El editor está diseñado para que cualquier usuario pueda comprenderlo y sacar el mayor partido de él sin complicaciones. No te preocupes, para sacar todo el jugo a PhotoScape no necesitarás hacer ningún tipo de curso o formación. Desde el primer día podrás considerarte un experto usuario.
PhotoScape para mac
  • Editor en grupo. Ésta es una de las características más peculiares de PhotoScape. Con el editor en grupo podrás aplicar diferentes modificaciones a varias fotos al mismo tiempo. Desde dar un tamaño uniforme a aplicar un filtro de color concreto, con la aplicación de modificaciones en bloque ahorrarás mucho tiempo en tus proyectos de edición de fotos.
  • Creador de collages. Para crear una sola imagen de varias de tus fotos podrás utilizar las diferentes opciones de creación de collages que te ofrece PhotoScape. si deseas montar un póster con tus fotos favoritas o hacer una postal navideña con diferentes imágenes, el editor de collages de uso rápido te facilitará el trabajo.
  • La función para crear GIF animados de manera sencilla y rápida es una de las características de PhotoScape más valoradas. Este editor te permite añadir audio a tus GIF así como ajustar la el movimiento de las imágenes.
  • Si quieres disponer de tus fotografías en papel podrás imprimirlas también con PhotoScape. El programa te hará recomendaciones sobre la calidad del papel a usar o el resultado final que desees obtener.

PhotoScape en español para Mac

La mayoría de información que encontrarás sobre PhotoScape se encuentra en inglés. Sin embargo, la última versión de PhotoScape se encuentra traducida al español, por lo que no tendrás ningún problema al utilizarla si no dominas la lengua de Shakespeare. Puedes descargar PhotoScape X para Mac en español en el siguiente enlace.

Tutoriales para PhotoScape X en Mac

Si quieres sacar todo el rendimiento posible a este editor de fotos gratuito, te recomendamos que eches un vistazo a los tutoriales que hemos preparado, donde te explicamos en todo detalle como retocar tus fotos de manera profesional.

Tutoriales de PhotoScape Mac